Venice Carnival
¡Hola! ¿A qué esperas para adentrarte en la magia de Venecia? Very Happy


el carnaval de Venecia... personajes misteriosos... una ciudad misteriosa...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guardia Real Alta

Ir abajo 
AutorMensaje
Lauretta Giardelli
Humanos
avatar

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Guardia Real Alta   Sáb Mar 07, 2009 2:10 am

La Guardia Real Alta está compuesta por los hombres y mujeres más cercanos a la familia. Llevan siendo leales desde hace siglos a la familia, y por ello han sido recompensados.
Suelen tener poderes bastante interesantes e importantes y viven en el palacio de la familia. Son grandes amigos de todos los miembros, y su deber ante todo es mantenerlos a salvo.

Estos son los principales de la Guardia.

·Alessandro Vival: mejor amigo de Kate desde que tenian 4 años. Su padre fue asesinado por un necrófago y el juro venganza. Desde entonces la familia de Kate lo aceptó como uno mas de la familia; pero el no quiso ya que decia que la diferencia social era importante por lo que a cambio se convirtió en guardia personal de Kate Blanchett velando por la seguridad de ella.
Tiene casi 500 años... es apuesto, corpulento, muy fuerte. Seguro de si mismo. Atrae a las mujeres por su belleza. Tiene una gran fuerza y velocidad y un gran uso de las armas. Puede torturar con una simple mirada y tambien puede leer las mentes pero primero ha de haberte tocado.

Es el jefe de la Guardia Real Alta

·Arón:
Es un chico corpulento y fuerte, con tez olivacea a pesar de su condición vampírica.Es el más "simpático" de la Guardia Alta, pero eso a veces se traduce en Irónico con los inocentes. Su origen es Israelí, nació en Jerusalen hace 380 años , de padres Europeos comerciantes. Un día, en uno de los viajes a Europa, decidió ir a beber unas cervezas con unos amigos. Conoció a una bella mujer, y a partir de aquella noche, Arón no volvió a su tierra.

·Alba Mazzuca:
Es una chica alta, de cabellos largos y morenos. Típico bellezón italiano. Nació en Sicilia hace 297 años, en una de las primeras familias de mafias sicilianas, tantos líos sin haber cumplido los 30 hicieron llevarla al carnaval de Venecia. Ella encantada por hacer negocios con los grandes y reconocidos "monarcas" de Venecia, fue hasta allí un carnaval de hace 268 años aproxidamente. No volvió solo con más dinero y seguridad, sino con pactos y una nueva condición que su familia por intereses aceptaría sí o sí.

·Andrei Vólkov :
Es un vampiro ruso, de 401 años de edad, que unicamente aparenta como un jovencito. Tiene un aspecto fino, delicado y frío. Aunque es mas fuerte que el duro hielo de su país de origen, y aun más frío que este.
Debe lealtad a los Blanchett, ya que cree que debe agradecer que hayan vengado la muerte de su padre, otro antiguo vampiro leal a los Blanchett que murió a manos de los Necrófagos.
Su poder es él de crear hielo donde sea, o conjelar a las personas con tan solo rozarlas si el lo quisiera. Pero no es facil librarse de su poder, lo que hace con esto es debilitar a la persona, y en cuestion de pocos minutos ya muere. En los vampiros sibe para incapacitarlos durante un tiempo o cosas peores.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Guardia Real Alta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [SOLICITUD] Valken von Rommel
» Xavi: "La imagen del Real Madrid es patética"
» Real Sporting de Gijón
» Historia del Real Burgos CF
» Real Betis 07/08 - Cambiando la Historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venice Carnival :: Personajes :: Personajes de la Historia-
Cambiar a: