Venice Carnival
¡Hola! ¿A qué esperas para adentrarte en la magia de Venecia? Very Happy


el carnaval de Venecia... personajes misteriosos... una ciudad misteriosa...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Necrófagos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lauretta Giardelli
Humanos
avatar

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: Los Necrófagos   Sáb Mar 07, 2009 7:31 pm

Los humanos investigadores, por muy pocos que sean, son extremadamente inteligentes y poseen ciertos dones y siempre han existido, aunque nadie, ni los vampiros de la realeza han sabido de ellos.Un dia tuvieron la idea de experimentar con vampiros que odiaban su propia condicion de vampiros e investigando, llegaron a la conclusion de que cambiando su genetica podian cambiar su alimentacion a la de otros vampiros, por lo que asi nacieron los Necrófagos.
Cuando los vampiros, muerden a los humanos, es para salvarlos de ciertas circustancias, los pocos humanos a los que muerden, tambien se convierten en vampiros necrófagos.

Aqui os dejamos una pequeña informacion de sus componentes principales:

·Ryan Connor: Ryan nació en la ciudad de Los Angeles, fue convertido hace casi medio siglo por el primer vampiro transformado a Necrófago. Es un chico símpatico y hogareño, con gran capacidad social. Es alto y bastante fuerte, aunque puede pasar inadvertido si el quiere entre los demás humanos como un chico de veinti y pico años.. Es el actual lider de los necrófagos, y pese a que los Blanchett consiguieran terminar con su padre e intentar terminar con los demás Necrófagos, su objetivo no es la venganza...
Su poder es el de leer mentes y según quien sea la persona con quien practica su poder, puede hasta variar sus pensamientos...

·Claire Durand: Es una vampira, que aparenta 20 años o por ahí...Nació en Francia hace ya casi tres siglos, hija de nobles, con corazón humilde.La Robina Hood de la época. Fue transformada por el padre de Ryan cuando estuvo a punto de morir habiendo sido violada por unos amigos de su padre, a partir de entonces es como la hermana pequeña de Ryan. Es una chica bastante bella, de rasgos finos y delicados. Es algo tímida, pero bastante amable y buena persona. Todo un angelito.
Su poder es el de la sanación de cualquier tipo de herida física y psiquica.

·Dakota William: Dakota, vampira joven, de apenas un siglo de edad. Nació en Londres hace no "mucho", provenía de una familia de barrio obrero , aunque ella nunca fue corriente que las demás chicas que su edad, poseía un extraño don, conseguía hacer levitar cosas y por eso fue repudiada. A punto de ser condenada a muerte por sus dones, fue salvada por un vampiro Necrófago.Es una chica rebelde y original,que no le importan las opiniones de los demás.Libre y divertida, y enamorada de Ryan...

·Jorge Gonzalez: Es un vampiro algo madurito, de casi 40 aparentantes años de edad. Con tres siglos y medio a sus espaldas. Nació en las actuales Islas Canarias, comerciante que viajaba por el mundo...Todo cambio en un viaje a la actual India...A partir de entonces ya nada fue lo mismo.
Es un hombre muy inteligente y pensador.Bastante alegre que consigue animar a cualquier persona.
Su poder es el de manipular el aura de las personas y vampiros, es decir cambiar su estado de animo y manipular sus verdades o mentiras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los Necrófagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venice Carnival :: Personajes :: Personajes de la Historia-
Cambiar a: