Venice Carnival
¡Hola! ¿A qué esperas para adentrarte en la magia de Venecia? Very Happy


el carnaval de Venecia... personajes misteriosos... una ciudad misteriosa...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Familia Blanchett

Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Blanchett
Familia Blanchett
avatar

Cantidad de envíos : 316
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Hoja de personaje
Nombre: Kate Blanchett
Raza: Vampira
Grupo: Familia Blanchett/Princeps

MensajeTema: Familia Blanchett   Sáb Mar 07, 2009 8:37 pm

Familia Blanchett: la familia Blanchett es la primera familia de vampiros que se instalo en Venecia ( + informacion aqui)

Los principales miembros de esta familia son:


·Kate Blanchett: mujer de unos 24 años que fue convertida hace 400 años( mas o menos) por Leonardo Blanchett, el primer vampiro de la familia.
Hermosa mujer( aunque ella lo niegue), inteligente y decidida. Quizas pueda parecer timida, pero en realidad es una mujer fuerte que ha sufrido mucho a lo largo de la vida. Su mejor amigo Alessandro es su guardia personal y junto con el resto de su familia, trata de que todo este bien en la ciudad de Venecia.
Tiene un alto nivel de capacidad de curar las heridas,la capacidad de amar apasionadamente y tambien la de hacer feliz a las personas que le rodean. Con los años ha desarrollado la capacidad de saber cuando alguien le miente. Capacidad de leer la mente, muy desarrollada entre los miembros de su familia

·Leonardo Blanchett: Es un viejo vampiro, de casi un milenio de edad. Su físico para su edad es casi perfecto, pero en su piel se nota un poco la vejez de su forma vampira. Aunque para los humanos, eso es casi inperceptible, ya que se le ve como un joven apuesto de no más de treinta y cinco años.. En caracter, es un hombre bastante poderoso, con cantidad de diferentes relacciones por todo el mundo. Inteligente y algo frío con quien quiere. Su mente es calculadora y perversa, aunque en el fondo es así por el miedo a perder el poder...Y por su familia.
Su poder es uno de los más temidos, una sola mirada, y puedes estar muerto.Capacidad de leer la mente, muy desarrollada entre los miembros de su familia


·Niki Blanchett:
Es la hermana pequeña y mimada de Kate y Leonardo. Niña que aparenta ser una inocente adolescente, pero que no todo es lo que parece. Niki fue convertida hace cientos de años, y aun sigue siendo la misma niña egocéntrica y creida. Aunque en el fondo, tenga sus razones. Es una chica que se aprovecha de sus condiciones, y le gusta sacar a relucir su belleza por las calles de Venecia intentando buscar comida, según ella "de alta calidad"
Su poder es la total y absoluta convicción con tan solo el contacto físico, si la tocas, tendras que hacer lo que ella te ordene.No hay vuelta atras.Capacidad de leer la mente, muy desarrollada entre los miembros de su familia

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://venicecarnival.vampire-legend.com
 
Familia Blanchett
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Katekyo Hitman Reborn, La familia Hyuga cap5
» Los Escorpio y la familia
» Apartamento Familia Stacy
» la familia Asakura, mil año en Sinkrasys
» Una familia dividida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venice Carnival :: Personajes :: Personajes de la Historia-
Cambiar a: