Venice Carnival
¡Hola! ¿A qué esperas para adentrarte en la magia de Venecia? Very Happy


el carnaval de Venecia... personajes misteriosos... una ciudad misteriosa...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 S.C.S (Scienziati dei casi sconosciuti)

Ir abajo 
AutorMensaje
Lauretta Giardelli
Humanos
avatar

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 01/03/2009

MensajeTema: S.C.S (Scienziati dei casi sconosciuti)   Mar Mar 10, 2009 12:54 am

S.C.S (Scienziati dei casi sconosciuti) son un grupo de humanos, con mentes inteligentes y prodigiosas. Algunos de ellos desde que nacieron, han poseído alguna serie de extraños dones que no son capaces de terminar de descifrar...
Lo que si han sabido descifrar, es la existencia de vampiros y su historia y verdaderas carácterísticas. Antes la SCS pertenecía a la famosa FBI americana, pero con el paso de los años se han ido independizando por distintos ideales hasta formar la actual SCS repartida con contados y especializados miembros por todo el mundo.
Un grupo importante es el que actualmente se encuentra en Venecia, que investiga desde hace siglos un gran nucle, el formado por la familia Blanchett.
La SCS está formada por :

·Lauretta Giardelli:
Lauretta es una joven chica, que desde hace poco años lleva el liderazgo de este grupo. Descendiente directa de la familia Giardelli, Lauretta o Laura según quien la llame, ahora debe llevar este grupo de personas en Italia, sin cansarse en ningún momento de conseguir encontrar soluciones contras los Blanchett. Para ello ha conseguido no terminar con las relacciones que ya florecieron hace decadas entre su familia y los Necrófagos. Lauretta es una chica valiente y segura de si misma, que ha tenido que afrontar a lo largo de su vida ciertos hechos, que la han hecho mejorar y ser casi una humana invencible.
Su caracter puede ser de varias maneras, según la persona a la que trate. Por ejemplo, en un ambiente hogareñol puede ser una chica cercana, amable , divertida y símpatica. Aunque con el resto de personas es una chica educada, fría, algo seria y muy inteligente.
Su don es una especie de escudo, en el que rebotan todos los daños físicos como psicológicos a la persona que se los realice.

·Giovanni Giardelli: Es el hermano mayor de Laura, le saca diez años aunque no es ni la mitad que responsable que ella. Se supone, que el debería ser el jefe del grupo, pero ciertas circustancias y hechos que ha realizado a lo largo de su no muy larga vida han hecho que su padre, ya fallecido, dejara dejarle el relevo a Lauretta. Es un chico bastante rebelde, al que no le gusta seguir las normas para nada. Es irónico, divertido y le gusta demasiado el peligro. Por eso mismo, le gusta rodearse de vampiros para así chinchar a su familia, aunque el no se da cuenta que es demasiado peligroso, y que va a ocasionar más problemas entre los vampiros y los humanos. Por lo que es como el renegado de su grupo.
Es un chico alto y se parece bastanto a Lauretta, piel morenita-olivacea, con ojos claros...
Su poder aun está por descubrir...

· Samantha Watson: Samantha es una chica que nació en australia hace 27 años y 11 meses. A la temprana edad de 6 años por motivos de trabajo de su padre. Su familia siempre fue una corriente, de clase media. Su padre era doctor en el hospital de Venecia y su madre poseía una famosa tienda de helados en el centro de Venecia. Samantha terminó sus estudios con 14 años, y fue mandada a una escuela de jovenes prodigios donde estudió Ciencias y Medicina, desde allí fue enviada al centro científico. A los 20 años conoció a Lauretta, y desde entonces son mejores amigas y compañeras de la SCS. Aunque solo Lauretta sabe el peligroso amor de Samantha hacia su hermano Giovanni..
Samantha no tiene ningún poder, pero siempre es capaz de encontrar una medicina para cualquier problema.

·Ericco Scarlatti: Es un chico madurito, pero apuesto de 38 años. Nació en Roma en una familia de clase alta con importe suficientes para que Alessandro consiguiera importantes estudios. Aunque él nunca ha tirado por el camino de sus padres. Ha sido un hombre viajador e investigador de distintas culturas. Hace 10 años decidió quedarse allí, en Venecia por la magia que había en ella. Ahora trabaja en la SCS ayudando con todos sus conocimientos de sus numerosos viajes.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
S.C.S (Scienziati dei casi sconosciuti)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya casi no recordaba lo que era una comida caliente, o poder dormir sobre algo que no sea suelo duro.. (Flashback-Antares)
» Lazos - Privada
» Pies en Polvorosa, ¡Corre, Corre que te pillo y te mato!
» A casi 100 años del naufragio, el Titanic es un verdadero furor
» Un poco más cerca del paraíso [Prólogo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Venice Carnival :: Personajes :: Personajes de la Historia-
Cambiar a: